miércoles, enero 28, 2009

GENTESERPIENTE EN EL FORO SOCIAL MUNDIAL

GENTESERPIENTE representará a Colombia en el FORO SOCIAL MUNDIAL BELÉM 2009. La agrupación fue seleccionada dentro de las actividades culturales que harán parte de los debates y discusiones del FORO.
El próximo sábado presentaremos en la UFRA - UNIVERSIDADE FEDERAL RURAL DA AMAZÔNIA, nuestro espectáculo MONIYA AMENA - EL ÁRBOL DE LA ABUNDANCIA, luego de recorrer con él todo el río Amazonas, cerrando de este modo la gira. Compartiremos escenario este día con grupos de música, danza y teatro de Brasil, Venezuela y Senegal.
Pronto publicaremos más información e imágenes de este importante evento que reúne a activistas sociales, estudiantes, ong´s, artistas, campesinos e indígenas de tdo el mundo en discusión abierta en torno al futuro de la Amazonia y la crisis financiera mundial. El viernes los presidentes de Brasil, Bolivia, Ecuador, Venezuela y Paraguay tocarán este último tema en un debate abierto para más de 100 personas en la capital del estado de Pará, en el nordeste brasilero.

Reptado por GenteSerpiente Títeres @ 3:26 p. m.

Mi foto
Nombre: GenteSerpiente Títeres
Ubicación: Bogotá, Colombia

Angélica & Javier conforman la compañía de títeres GENTESERPIENTE desde el año 2003. A través de los títeres buscan fortalecer el componente de identidad cultural del pueblo colombiano, creando obras en las que se involucran mitologías amerindias, saberes y costumbres populares, expresiones artísticas y juegos de lenguaje propios de nuestro territorio.

Powered by Blogger